dr.pos, actualmente, realiza mantenimiento Preventivo y Correctivo en miles de Puntos de Venta, con un equipo profesional y altamente calificado.
dr.pos, trabaja, para que los comercios no dejen de prestar el servicio de pago electrónico y en consecuencia no se vea afectada sus ventas y operación.
Nuestra principal fortaleza está representada por la comprobada experiencia, probidad y mística de nuestro personal técnico, esto aunado a la existencia de un stock de partes y repuestos originales, certificadas por sus fabricantes lo que garantizamos un máximo de seriedad, seguridad, puntualidad a la hora de suscribir convenios de servicios con nuestros clientes.
dr.pos, efectúa su labor de mantenimiento en 3 fases:
- Preventivo: A través de un constante chequeo, monitorización y mantenimiento programado, de modo que cualquier situación esté prevista de antemano y no se produzcan averías “típicas”.
- Correctivo: Aún realizando un buen mantenimiento preventivo, pueden existir accidentes, piezas rotas, o cualquier otra circunstancia, ante la cual nuestro equipo, actuará en el comercio con soluciones efectivas para que su negocio siga funcionando con normalidad. Se brindan dos niveles de asistencia, Nivel 1: asistencia telefónica para determinar la naturaleza de la falla y de ser posible su reparación con participación asistida del personal del comercio. Nivel 2: asistencia en el establecimiento del comercio con nuestro personal para proceder a la reparación del punto o su sustitución. A tal efecto, Dr.pos cuenta con un Almacén-Taller amplio para poder actuar sustituyendo o reparando los elementos que hayan causado la incidencia.
- Eventual: A veces se producen incidencias que paralizan la actividad, como fugas, inundaciones, averías troncales, robos con daños, o causas de fuerza mayor, a las que dr.pos, acude con rapidez y amplitud de medios para solucionar el problema en la forma más expedita y restablecer el funcionamiento del punto de Venta.
dr.pos, ha desarrollado una aplicación para el seguimiento efectivo de todas las incidencias en la vida de los puntos de venta a los cuales presta mantenimiento, la cual permite conocer su situación, bitácora de reparaciones y seguimiento de novedades.