Inicio

dr. pos es una empresa de servicio, especializada en el mantenimiento de puntos de venta para el sector financiero y las distintas plataformas de pago.

dr. Pos cuenta con personal capacitado, con vasta experiencia y un amplio stock de repuestos propios, de las principales marcas de puntos de venta presentes en el país.

Equipamiento

dr. pos cuenta con las facilidades, herramientas y repuestos que garantizan su inversión y el continuo funcionamiento de su plataforma y equipos.

La Empresa

dr. pos actualmente, realiza mantenimiento Preventivo y Correctivo en miles de Puntos de Venta, con un equipo eficaz, rápido y altamente calificado.

dr. pos trabaja, para que los comercios no dejen  de prestar el servicio de pago electrónico y en consecuencia no se vea afectada sus ventas y operación.

Nuestra principal fortaleza está representada por la comprobada experiencia,  probidad  y mística de nuestro personal técnico,  esto aunado a la existencia de un stock de partes y repuestos originales, certificadas por sus fabricantes lo que  garantizamos un máximo de seriedad, seguridad,  puntualidad  a la hora de suscribir convenios de servicios con nuestros clientes.

Servicios

El servicio de mantenimiento y reparación de dr. pos incluye el el cambio de pila y lector de chip en todos y cada uno de los equipos, aparte de la limpieza y ajuste que conforman el servicio básico.

Esta política garantiza el disponer de un mayor tiempo de operación, sin tener que necesitar mantenimientos adicionarles, evitando las consecuentes incomodidades a su negocio.

Contacto

dr. pos se encuentra ubicada en el área metropolitana de Caracas donde tiene establecidos sus talleres de reparación y mantenimiento.

Para cualquier solicitud de servicio, le agradecemos hacer uso del formulario de contacto.

Ingrese un correo válido
Ingrese su teléfono
Ingrese observación o solicitud